DESPEDIDA DE GRADUACIÓN

Hoy nos graduamos…

 

El tiempo ha pasado tan rápido, recuerdo ese primer día que me toco que compartir con todos y saber que hoy es el último día a sus lados, Terminamos un ciclo, cerramos un capítulo, nos despedimos de personas y lugares que tal vez ya no frecuentaremos, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele. Pero al mismo tiempo no podemos evitar entusiasmarnos por la nueva etapa que próximamente empezamos. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

 

En este último tiempo es donde disfrutamos las clases que más detestamos, hasta los olores de la cafetería a aceite quemado, y hoy es el día que nos preguntamos y yo que hare sin la copia, que haremos sin ese compañero que nos explicaba química matemáticas y física, pero tranquilos que en nuestras vidas siempre encontraremos alguien como nuestro compañero que le guste dedicar su tiempo a ayudar a los demás, así no sea en lo que más necesitas pero ahí estará.

 

 

Lo único que me queda por decirles es que estén muy felices y agradecidos por todo lo que han logrado, todo lo aprendido nos ayudara demasiado, así digamos que eso no sirve para el futuro, hoy no llegamos al final del camino solo estamos terminando un ciclo, aún nos queda senderos demasiado largos para disfrutarlos y aprender de ellos, lo único que tenemos por delante son metas a cumplir, solo les pido de todo corazón nunca se rindan, luchen y nunca se cansen de insistir y persistir por lo que quieren.

 

 Llego el fin de nuestra primera etapa de tantas esfuerzos, dedicaciones, trabajos y anhelos, todo camino que emprendemos tiene un principio y su final y hoy es nuestro final,  hoy partimos caminos para cumplir las metas que tanto nos hemos propuesto estos años.

 

 

Con ustedes he vivido tantas cosas grandiosas, tantas cosas sin significado que siempre nos hacían reír, pero hoy

ya hemos madurado, hemos crecido emocional, física, espiritual y personalmente…y hoy doy gracias a Dios porque esta hermosa etapa de adolescencia la viví a sus lados y hasta el momento solo tengo que agradecerles a

todos por todo lo que me brindaron en este tiempo de crecimiento, gracias porque de cada uno aprendí algo que me servirá para la vida y también para nunca olvidarlos.

 

Siempre traten de hacer lo que más aman y les gusta así como lo hicimos en esta etapa, que cada uno escogía lo que más le gustaba para destacarse en ello, lo único que nos quedara de esta etapa es recordar, amar y aferrarnos a cada cosa linda que hicimos juntos.

 

Hoy es un día muy nostálgico la verdad estos últimos han sido demasiado tristes al saber que no nos volveremos a ver, sé que será demasiado difícil volverlos a reunir a todos en un futuro, algunos si seguirán juntos y me alegra que algunas amistades duren por mucho tiempo, todos se merecen lo que mas anhelan y por mi parte siempre les deseare lo mejor.

 

Los adoro con todo mi corazón y siempre les agradeceré por todo lo lindo que me dieron hasta las cosas malas que me brindaron, espero que todo lo que quieren en sus vidas lo puedan hacer y que siempre sean muy felices con lo que consigan, y también espero que nunca olviden las cosas hermosas que hicimos juntos, los quiero y espero que nos veamos en un futuro para volver a recordar todo…